AS.com 10/10/2009
Sería en abierto y lograría llegar a un mayor número de aficionados.
Según informó ayer la web elconfidencial.com, el Madrid quiere aumentar el vínculo de unión que tiene con sus seguidores y llegar al gran público. Por ello, sus dirigentes se están planteando la posibilidad de ofrecer en abierto, mediante uno de los canales de TDT, toda la información relacionada con el club blanco. O dicho de otra forma, hacer que RealMadrid TV se pueda ver no sólo por las plataformas de pago. De esta manera, lograría llegar a un mayor número de aficionados y sus ingresos en publicidad aumentarían de manera considerable.
Sería en abierto y lograría llegar a un mayor número de aficionados.
Según informó ayer la web elconfidencial.com, el Madrid quiere aumentar el vínculo de unión que tiene con sus seguidores y llegar al gran público. Por ello, sus dirigentes se están planteando la posibilidad de ofrecer en abierto, mediante uno de los canales de TDT, toda la información relacionada con el club blanco. O dicho de otra forma, hacer que RealMadrid TV se pueda ver no sólo por las plataformas de pago. De esta manera, lograría llegar a un mayor número de aficionados y sus ingresos en publicidad aumentarían de manera considerable.
El problema con el que se encontrará es que las licencias para la TDT ya están repartidas, por lo que tendrá que negociar con sus dueños (Enrique Cerezo, por ejemplo, tiene diez en Madrid) para hacerse con un canal, ya sea totalmente o a tiempo parcial. Las frecuencias son de carácter autonómico y el club tendría que negociar en varias regiones si quiere llegar a todo el territorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario